Smartphones

El iPhone 8 podría tener cuerpo de cristal con curvas similares a las del original

Tanto la parte delantera como trasera serían de cristal y se unirián mediante un marco metálico

Según un reporte del sitio coreano ET News, el llamado iPhone 8 podría regresar a sus orígenes con un diseño similar al del iPhone original lanzado hace 10 años. Particularmente, el sitio se refiere a que el teléfono tendrá cuerpo de cristal: en el frente, el iPhone 8 tendrá la pieza de vidrio que corresponde a la pantalla, como siempre, pero la parte trasera será una pieza de vidrio completa, con orillas curvas, con el diseño de gota de agua del iPhone original.

Además, el reporte indica que Apple utlizará cristal 3D con curvas suaves y un marco de metal que correrá a lo largo del borde del iPhone 8 para darle más resistencia al diseño. Supuestamente, la pantalla será curva, pero la pieza de cristal trasera es la que tendrá las curvas más pronunciadas del diseño.

Otras de las características que se han rumorado para el iPhone 8 incluyen carga inalámbrica, una pantalla de 5.8 pulgadas con área de función y una cámara con sensores 3D que eliminará el uso del Touch ID como método principal para desbloquear al iPhone. El smartphone podría salir a final de año y tener un precio Premium, superior a $1000 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising