Smartphones

Samsung reveló Bixby, su nuevo asistente virtual

La compañía asegura que su asistente puede controlar aplicaciones

A poco más de una semana del evento de presentación del Galaxy S8, Samsung reveló finalmente a su propio asistente virtual, llamado Bixby, mismo que debutará con el Galaxy S8. Y la compañía espera que Bixby le ayude a seguir diferenciando su marca de Apple y de Google y de sus asistentes, Siri y Google Assistant, respectivamente.

Lo interesante de Bixby es que parece ser distinto a las demás opciones desde el concepto, ya que está hecho para ser una nueva interface para controlar las aplicaciones con la voz, en vez de solo ser un programa que responde preguntas y agenda citas en tu calendario.

“En lugar de que los seres humanos aprendan cómo la máquina interactúa con el mundo (un reflejo de las habilidades de los diseñadores), es la máquina la que necesita aprender y adaptarse a nosotros. La interfaz debe ser lo suficientemente natural e intuitiva para aplanar la curva de aprendizaje independientemente del número de funciones que se agreguen. Con este nuevo enfoque, Samsung ha utilizado la inteligencia artificial, reforzando conceptos de aprendizaje profundo al núcleo de nuestros diseños de interfaz de usuario.”, declaró Injong Rhee

Según Samsung, Bixby será capaz de controlar casi todo lo que un usuario normalmente podría hacer con el touchscreen y, además, se supone que tendrá consciencia contextual, para que el usuario pueda pasar entre emitir comandos de voz y táctiles al realizar tareas. Y, según Samsung, Bixby es incluso capaz de entender y ejecutar comandos incompletos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising