Guías

Las mejores USB 3.0

Estos son los mejores modelos para que guardes tu información de manera segura y veloz

Aunque la tendencia del almacenamiento de archivos apunta hacia la nube, las memorias USB siguen siendo muy importantes hoy día, principalmente porque no necesitan conexión a Internet para funcionar. Aún así, no todos los modelos y hay más elementos a considerar más allá del espacio. En esta guía te mostramos las mejores USB 3.0 que te ofrecen mayor valor por tu dinero.

SanDisk Extreme CZ80

La SanDisk Extreme CZ80 es probablemente la mejor USB que puedes comprar ahora mismo, pues ofrece muchas ventajas, es fácil de usar y no es tan cara. Según varias pruebas, este modelo alcanza una velocidad de escritura de 196.3 Mbps, y una velocidad de lectura de 246.9 Mbps, lo que indica que puedes guardar archivos en él y leer archivos desde él a una valocidad mucho mayor al promedio. Además, esta USB tiene un diseño llamativo pero sencillo, y puedes conseguirlo en modelos de 32 hasta 128 GB.

Lexar’s JumpDrive P20

Si lo que buscas es velocidad pura, la Lexar’s JumpDrive P20 es la mejor USB que puedes conseguir. Según la marca, este modelo puede escribir a una velocidad de hasta 270 Mbps, y leer a una velocidad de hasta 400 Mbps, considerablemente más rápido que el modelo anterior. De igual manera, puedes conseguir esta USB en modelos de 32, 64 y 128 GB, para que satisfaga tus necesidades de espacio. Su único problema es que su cuerpo metálico es un poco molesto, pues lastima la piel a la hora de aplicar presión para conectar o desconectar.

SanDisk Ultra Fit

Si lo que quieres es más espacio por menos dinero, la SanDisk Ultra Fit es tu mejor opción. Este modelo de USB es mucho más lento que los anteriores, pero lo compensa con un precio a la mitad: el modelo de 128 GB cuesta lo mismo que los modelos de 64 GB anteriores. Además, es muy pequeña y compacta, por lo que puedes estar seguro que no te estorbará nada.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising