Hacks

La característica secreta de Netflix que te permite pedir shows y películas

Si quieres ver algo en particular, ¡alza la voz!

A pesar de que Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo, muchos suscriptores se quejan de que el catálogo es cada vez peor. Y los fans tienen razón en cierta parte, porque efectivamente, la cantidad de series y películas se ha reducido en los últimos tiempos. La buena noticia es que hay una forma secreta con la cual puedes pedir a Netflix que suba el contenido que a ti te gusta.

Desde el sitio de Internet del servicio, en el apartado Centro de Ayuda, hay una sección de petición para películas y series de televisión. Desde aquí, cada usuario puede sugerir hasta 3 programas o películas para que Netflix agregue a su catálogo. Puedes acceder a esta sección haciendo clic aquí.

Netflix recolecta toda la información provista por sus usuarios, y en teoría la toma en consideración a la hora de hacer tratos y alianzas con los los dueños de los contenidos. Por supuesto, hacer peticiones no asegura que tu película favorita vaya a estar disponible el próximo mes en el servicio, pero si mucha gente la sugiere, ten por seguro que Netflix la tomará en cuenta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising