Netflix

4 servicios para ver contenido nuevo y bueno en Netflix sin perder tiempo buscando

Todas nuestras recomendaciones funcionan con Netflix México y te ayudarán a ahorrar tiempo

Ver Netflix se ha vuelto una actividad importante, tanto que en enero de este año el servicio streameó más de 250 millones de horas de contenido en un solo día. Y sí, ya sabemos también que en México éste contenido se consume igual que unos tacos después del antro: con atasque. Eso suele ponernos en problemas, porque mantener combustible para esa hoguera es difícil, las series no nos duran, las películas vuelven a ser vistas de manera regular y el contenido nuevo en ocasiones es extraño y desconocido.

Y todos conocemos esa sensación de desesperación proveniente de tener ya 20 minutos dando vueltas por el catálogo de Netflix, sin decidirnos a ver algo, sin aceptar que lo que realmente queremos ver, como si fuéramos un vaquero y 50 Sombras de Grey fuera un viaje a la montaña.

Pero no desesperes no estás solo, habemos más personas sufriendo, pero también hay personas tratando de ayudar y aquí te vamos a recomendar 4 servicios que puedes aprovechar para encontrar algo bueno que ver en cualquier momento y, si eso no es suficiente, también hay una opción para encontrar algo completamente aleatorio, pero nuevo.

Sólo ten en cuenta que las integraciones con Netflix sólo funcionan en navegador, de escritorio y algunos en móvil también, pero, si vez Netflix en otro dispositivo, de todos modos puedes usar estos servicios y simplemente encontrar el contenido que elijas o encuentres en ellos con la función de buscar en dónde sea que quieras ver Netflix.

4 servicios para ver cosas nuevas y buenas en Netflix sin perder tiempo buscando

Whats new on Netflix

Ésta es una herramienta básica para los amantes de Netflix, que siempre tiene las novedades del catálogo de Netflix y las presenta de manera clara y concisa, para que no tengas que quebrarte la cabeza tratando de ver qué hay de nuevo. Además, el sitio tiene un sistema de notificaciones que puedes activar en tu computadora para saber cuándo publican una actualización nueva del contenido. Sólo asegúrate de elegir México en la lista de países.

Entra aquí para conocer Whats new on Netflix.

En Netflix

Éste es el único sitio completamente en español de la lista y ofrece búsqueda de contenido por clasificación o por actor, director, género y título. Además, también tiene un listado del contenido nuevo disponible y el que estará próximamente en Netflix México, pero lo que lo hace destacar de otros servicios similares es que tiene un sistema de clasificación basado en lo que más ven los usuarios del sitio, así que puedes recibir recomendaciones populares en todo momento.

Entra aquí para conocer En Netflix.

A good movie to watch

Ésta herramienta es sencilla, solo debes elegir una de 3 opciones: Aleatorio, Mejores películas o Nuevo en Netflix. Al elegir cualquiera de las 2 últimas opciones, recibirás una lista corta con recomendaciones. De las que podrás elegir rápidamente para no perder nada de tiempo en tu próximo Netflix and chill. Pero si eliges la opción de aleatorio, te ahorrarás problemas al dejar en manos de Fortuna el curso de tu noche, quien sabe, podrías encontrar a tu siguiente director favorito sin siquiera buscarlo. Sólo hay que asegurarse de que la región esté ajustada para México. Esto lo puedes hacer en el menú que está en la parte superior de la página.

Entra aquí para conocer A good movie to watch.

Flick Surfer

Éste sitio ofrece una enorme cantidad de información, desde edades recomendadas, tiempos de duración del contenido, director, elenco y fecha de estreno de las películas o series. Aunque uno de sus principales atractivos es el sistema de calificaciones, que promedia las calificaciones de sitios como IMDB y Rotten Tomatoes y te da una idea más educada de lo que puedes esperar. Aunque también puedes ver las calificaciones por separado, si eres más afín con alguno de estos servicios.

Entra aquí para conocer Flick Surfer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising