Guías

5 gadgets inalámbricos esenciales

El futuro apunta a una vida sin cables y estos productos son lo mejor que puedes conseguir ahora con esta característica

Los cables fueron, durante mucho tiempo, parte fundamental de cualquier aparato tecnológico. Y aunque siguen siendo la principal manera de proveer energía, está claro que las tendencia avanzan hacia un futuro inalámbrico. Hoy día ya hay un buen número de gadgets inalámbricos y en esta guía te mostramos al menos 5 que son esenciales para cualquier geek.

Teclado Bluetooth

Si tienes una PC, usar un teclado inalámbrico previene que puedas seguir escribiendo si te alejas de la pantalla — pésimo para ver maratones de series o películas desde tu cama—. Si escribes desde un celular o tablet, la falta de un teclado físico entorpece la velocidad y precisión de la escritura. ¿Cuál es la solución? Un teclado inalámbrico. El Anker Bluetooth Ultra-Slim Keyboard es orgánico, ligero, bonito, compacto y con una autonomía de meses. Con él, nunca más volverás a sentir incomodidad al escribir.

Mouse Bluetooth

¿De qué sirve un teclado inalámbrico sin un mouse, también inalámbrico, que lo acompañe? Hicimos un análisis de diferentes opciones, y llegamos a la conclusión de que el Logitech Marathon Mouse M705 es el mejor mouse que puedes comprar, pues tiene el mejor balance entre tamaño, ergonomía, personalización, duración de la batería y un receptor que soporta hasta 6 dispositivos Logitech conectados.

Audífonos Bluetooth

Aunque ciertamente los audífonos Bluetooth pierden en calidad de sonido frente a sus contrapartes cableados, mucha gente los prefiere porque son muy prácticos. Si quieres escuchar música aceptable y nunca más preocuparte por conectarte, los Sony H.ear son una excelente opción. Tienen sonido de alta fidelidad, cancelación de sonido, son muy cómodos y también tienen mucho estilo.

Bocina Bluetooth

La Anker SoundCore XL es una de las mejores bocinas Bluetooth que puedes conseguir hoy día. Es grande, robusta, tiene 2 subwoofers, es portátil, es a prueba de agua (puedes sumergirla hasta un metro), polvo y mucho más. Tiene Bluetooth 4.1 y la batería ofrece cerca de 15 horas de reproducción continua. Si lo que quieres es una bocina para exteriores que aguante tus fiestas o sea excelente para reproducir música casual, ésta es una excelente opción.

Router Wi-Fi

Por supuesto, el Internet inalámbrico fue el iniciador de la tendencia wireless. Por eso, cerramos esta lista con nuestra recomendación de un router que pueda aprovechar toda esa velocidad que ofrece tu proveedor. El TP-Link Archer C7 es nuestra mejor recomendación, pues es el que mejor relación calidad-precio ofrece. Tiene 2 bandas, conexiones simultáneas a 450 Mbps en 2.4 GHz y a 1300 Mbps en 5 GHz para un ancho de banda total disponible de 1.75 Gbps; tecnología 802.11ac; un par de puertos Gigabit Ethernet; puerto USB; control parental y redes de invitado. También puedes leer nuestras demás recomendaciones aquí.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising