Hacks

¿Cómo saber con quién habla más tu pareja por WhatsApp?

Con este sencillo tutorial puedes asegurarte de que no te engañan

Aunque los smartphones nos ofrecen muchas ventajas, es indudable que también pueden colocarnos en situaciones incómodas con nuestras parejas. Frases como "¿por qué no me contestabas?", "¿qué hacías conectado a las 2 de la mañana?", "¿con quién hablas tanto?" y demás, son comunes en un mundo donde todos nos enteramos de todo. Ahora, si crees que tu pareja te está engañando, hay una manera relativamente sencilla de saberlo en WhatsApp.

Nota: Este método solo funciona si tu pareja tiene iOS.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en WhatsApp desde el smartphone de tu pareja. Aunque la persona borre las conversaciones de su amante, este método revelará el engaño.

En lugar de revisar las conversaciones, ve a la opción 'Ajustes' y después a la opción 'Cuenta'. Una vez ahí, haz clic en 'Uso de almacenamiento'. Se desplegará una lista acomodada por orden de mensajes de quiénes son las personas con las que más habla esa persona por WhatsApp.

De hecho, puedes hacer clic en cada uno de los nombres individuales para saber exactamente cuántos archivos multimedia (audio, imagen o video) se han compartido en dichas conversaciones.

Así, si te das cuenta de que tu novia no tiene conversaciones con "Mecánico Pancho" pero ha compartido más de 10,000 mensajes y 50 archivos multimedia con él, puedes deducir que algo anda mal. Esperemos que no sea así, y que tú y tu pareja sean muy felices. Buena suerte.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising