Gadgets

Apple podría lanzar un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas y de bajo costo

El equipo tendría cambios menores respecto al modelo anterior

Un nuevo reporte del sitio Macotakara asegura que el primer producto que Apple lanzará a la venta en 2017 será un nuevo iPad Pro 2 de 9.7 pulgadas, ya que la versión anterior salió hace casi un año. Además, se dice que este iPad podría ser una versión que ofrezca pocos cambios, sin nuevo diseño exterior. Según el reporte, el iPad Pro 2 de 9.7 pulgadas tendría un procesador A10X.

B01FWRLWSO

Un lanzamiento como este permitiría a Apple mantener un precio accesible, renovar su línea de productos y, al no implementar cambios al diseño exterior del teléfono, el Smart Keyboard y el Apple Pencil que los usuarios ya adquirieron, podrían seguir siendo usados sin necesidad de gastar más.

Por otro lado, el anuncio de un producto con cambios menores, como el descrito, también sería bueno para Apple por el lado de marketing, ya que podría ser anunciado mediante un simple comunicado de prensa, en lugar de tener que esperar a un evento de gran escala, como el que se espera que sea anunciado pronto para llevarse a cabo en los próximos meses. Un detalle interesante es que la firma de análisis KGI, también aseguró hace poco que Apple podría lanzar un iPad nuevo de 9.7 pulgadas de bajo costo, así que quien sabe este rumor podría resultar cierto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising