Apps

WhatsApp regresará la opción de añadir status en texto

Los usuarios odiaron tener que poner una imagen o video que desaparece cada 24 horas

Después de que WhatsApp snapchatizara el sistema de status en su aplicación, permitiendo que los usuarios añadieran video o fotografías y estos mostraran su disgusto, la compañía anuncio que la opción de añadir status en texto regresará. Este es un excelente ejemplo de cómo las aplicaciones deben reaccionar rápidamente a la retroalimentación de sus usuarios y evitar problemas al modificar funciones populares con sus audiencias.

Hace aproximadamente un mes, WhatsApp quitó la opción de añadir el status en texto y los substituyó por la opción que a Snapchat le ha funcionado tan bien que prácticamente todo el mundo se la está copiando, sin embargo, los status en texto reaparecieron la semana pasada en la versión Beta de la app de Android.

Posteriormente, WhatsApp reveló que esta función regresará para los usuarios de Android durante la semana y que los usuarios de iPhone la recibirán en el futuro próximo. Estos status aparecen cuando ves la información de contacto de tus amigos o cuando revisas la información de algún grupo al que pertenezcas.

"Hemos escuchado de parte de nuestros usuarios que la gente extraña tener la opción de poner una actualización de texto persistente en su perfil, por lo que hemos integrado esta función en la sección "Acerca de" en la configuración del perfil. Ahora, la actualización aparecerá junto a los nombres de los perfiles cada vez que vean a sus contactos, al crear un nuevo chat o al ver información de un grupo. Además, seguimos construyendo la nueva característica de estado que ofrece a la gente formas divertidas y atractivas de compartir fotos, videos y GIF con sus amigos y familiares a lo largo de su día.", declaró WhatsApp.

Cabe señalar que Facebook Messenger ha recibido muchos más comentarios negativos y odio de la gente debido a que su copia de Snapchat Stories aparece en la parte superior de la lista de conversaciones activas, sin embargo, los usuarios de WhatsApp aseguran que ser obligados a añadir una imagen o un video que desaparece cada 24 horas es mucho más trabajo que simplemente encontrar una frase que les guste y dejarla fija en su perfil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising