Netflix

Top 5 mejores películas de Netflix según la crítica

Estos 5 filmes tienen calificaciones superiores a 90%, y puedes verlas ahora mismo

Netflix es la plataforma de streaming, y tiene en su catálogo centenas de película que están a tu disposición bajo demanda. Por alguna extraña razón, la gente tiene la percepción de que las cintas que hay en este servicio, pero en realidad esto está muy alejado de la realidad. Para comprobar esto, basta con revisar el agregador de calificaciones Rotten Tomatoes. En esta guía te mostramos cuáles son las 10 películas que tienen un porcentaje más positivo en el tomatómetro, y que puedes reproducir ahora mismo.

Man on Wire (La Gran Hazaña) — 100%

Al hombre le gusta hacer lo imposible romper estructuras y lograr cosas increíbles. Este documental explora la histórica hazaña de Philippe Petit, quien en 1974 caminó sobre un alambre entre las Torres Gemelas en Nueva York. Con 100% de calificación, es de lo mejor que puedes ver.

The Babadook — 98%

Comúnmente, las películas de miedo y terror son percibidas con cierta comicidad, debido a sus malas actuaciones, bajo presupuesto, y trama endeble. No obstante, de vez en cuando aparece alguna película como The Babadook, cuyo suspenso, actuaciones y mensaje hacen que valga la pena verla.

Boyhood — 98%

Esta película gano muchos premios, debido a la curiosa forma en que se filmó: desde 2002 hasta 2013, la cámara siguió a este chico, desde los 6 hasta los 18 años. Lejos de ser una cinta en la que se cambian actores, en Boyhood realmente ves y sientes al actor crecer.

E.T. El extraterrestre — 98%

Realmente hay pocas películas tan clásicas y que necesiten tan poca presentación como E.T. El extraterrestre. Esta película de 1982 narra la historia de Elliot, quien encuentra a un extraterrestre, se hace su amigo, y hace lo impensable para ayudarlo a escapar del gobierno y regresar a su planeta. Si no has visto esta cinta, ya te tardaste.

Headhunters (Cacería Implacable) — 92%

Esta película cuenta la historia de Roger, alguien que vive por encima de sus posibilidades económicas ya que se dedica a un oficio muy curioso: roba obras de arte. Un día le presentan a a alguien que posee una pintura muy valiosa, y Roger decide arriesgar todo por robarla. Headhunters es la película noruega más exitosa de todos los tiempos.

Deja tu comentario

Subir
Advertising