Netflix

Netflix contrató a un productor de Hollywood para mejorar su oferta de películas

La compañía quiere ser una casa productora seria y exitosa

Según un nuevo reporte de Bloomberg, Netflix está encontrando muchos problemas para llevar a cabo su plan de expandir sus esfuerzos cinematográficos, para lograr convertirse en una casa productora hecha y derecha. Aparentemente, los complejos de cine se han encargado de dificultar la proyección de las películas producidas por Netflix y, como la casa productora no tiene Oscares en su haber, muchos actores tampoco se sienten tan atraídos a trabajar con ellos.

Así que, para contrarrestar esta situación, Netflix recién contrató a Scott Tuber, quien ha producido varias películas de las que seguramente has escuchado: Kill the Messenger, Ted, Ted 2 y Patriot’s Day. Esta contratación se suma a los esfuerzos de Netflix para diversificar su propuesta cinematográfica, sumándose un nombre que resuena en Hollywood y con el que más estrellas se sentirían cómodas trabajando.

Por el lado de la televisón, Netflx se ha dedicado a firmar cualquier contrato original que puede, para potenciar su oferta de contenido original, aunque algunos de estos proyectos han resultado ser fiascos. Amazon Prime Video, por otro lado, ya tiene 2 premios de la academia bajo el brazo y varias nominaciones en su haber, por lo que Netflix se verá obligado a mejorar su desempeño en este ramo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising