Tecnología

Retiran cargador de controles de Xbox One de PDP y Energizer por riesgo de incendio

Algunas de las unidades se vendieron en México

PDP tiene la licencia para fabricar y vender baterías recargables y cargadores para los controles del Xbox One, pero hoy, la compañía emitió un comunicado pidiendo que se retire del mercado uno de sus productos. El Xbox One 2X Smart Charger, que prácticamente ha sido vendido por todas las grandes cadenas de venta.

El retiro de los cargadores incluye 121,000 unidades vendidas en Estados Unidos, 7250 en Canadá y 2560 en México, en donde se vendió en Walmart, Liverpool, Amazon México y otros. Según el fabricante, ha habido 24 reportes de cargadores que se calientan demasiado, deformando la cobertura de plástico y, entre estos, 6 en los que el cliente aseguraba percibir un olor a quemado.

Actualmente hay una variante del producto que no ha presentado problemas, por lo que PDP ha pedido a sus clientes que revisen sus cargadores y si tienen el número 048-052-NA impreso en la parte inferior, que descontinúen su uso y contacten a su servicio a clientes. Afortunadamente, la situación no ha pasado a mayores y nadie ha salido herido, como en el caso de la batería defectuosa del Hoverboard que le costó la vida a una niña recientemente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising