Tecnología

Estudiante del Tec de Monterrey trabaja en el área de diseño de Infiniti

El joven se enfoca en un sistema aerodinámico para el modelo QX30

El Tecnológico de Monterrey es una de las universidades más destacadas de México y se enorgullece por formar profesionistas en sus áreas de especialización. Muchos de estos estudiantes destacan desde muy jóvenes, como Alexandros Paleologos, quien trabaja en el área body design del centro técnico de Infiniti en Reino Unido. La compañía recibió al joven con los brazos abiertos y pubilcó un video en su cuenta de Twitter.

A Alexandros siempre le gustaron los autos y por ello decidió estudiar ingeniería en diseño automotriz en el Tec de Monterrey, campus Estado de México. En 2016, México entró en el programa Infiniti Engineering Academy, el cual ofrece la posibilidad de trabajar en la compañía a los mejores alumnos. Después de competir contra más de 1000 estudiantes, Alexandros y otros 6 jóvenes de Estados Unidos, China, Rusia, Canadá, Medio Oriente y Europa fueron seleccionados.

El joven estudiante llegó a Reino Unido en octubre de 2016 y durante ese tiempo ha estado trabajando en un sistema aerodinámico para el QX30, modelo de auto enfocado en los jóvenes. Después de una pasantía de 6 meses, Alexandros regresará al Estado de México para concluir sus estudios. Tanto Infiniti como su compañía madre Renault, aseguraron a Alexandros que, al finalizar la carrera, podrá regresar a trabajar con ellos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising