Gadgets

5 razones por las que debes de comprar un Nintendo Switch

Puede tener muchos contras, pero la consola también tiene muchos pros

Después de un decepcionante Wii U, Nintendo tenía que trabajar mucho para que su próxima consola estuviera a la altura de la expectativa. Y aunque el Switch ha sido duramente criticado (sobre todo por su falta de poder), es indudable que su portabilidad, diseño y juegos prometidos lograron convencer a mucha gente. Entonces, ¿vale la pena comprarlo? Aquí te mostramos 5 razones por las que definitivamente deberías adquirir un Nintendo Switch.

1. Es muy rápido

Tal vez sea porque el sistema operativo es muy básico, porque los juegos son más ligeros que los de PS4 y Xbox One, o porque simplemente los ingenieros de Nintendo son geniales; lo que importa es que el Switch es rapidísimo. Encender la consola, ponerla en modo de suspensión, despertarla, iniciar o cerrar un juego son tareas que no toman más que un par de segundos. Por si fuera poco, las descargas digitales también se llevan a cabo con excelente velocidad. Puedes estar seguro de que con un Switch no vas a estar perdiendo el tiempo.

2. Juega como quieras, donde quieras

El aspecto más llamativo del Switch es que puedes llevarlo a donde quieras, pero eso en realidad solo es un poco de lo que ofrece la consola. Switch se adaptará perfectamente a tu estilo de vida gracias a su versatilidad: pasar a jugar de tu TV a tu cama, del camión a la escuela, solo, con amigos, acostado en una mesa... las posibilidades son casi infinitas. No hay muchas situaciones donde jugar con tu Switch sea impráctico.

3. The Legend of Zelda

Mucho se criticó la alineación de videojuegos de lanzamiento por parecer "débil", pues sólo había The Legend of Zelda, 1-2 Switch, Bomberman R y poco más. Sin embargo, Zelda es más que suficiente. No solo es uno de los juegos más grandes creado hasta la fecha, sino que también es uno de los mejores de toda la historia. Con una calificación de 97% en Metacritic, Breath of the Wild ocupará quizá demasiadas horas de tu día.

4. Capturas de pantalla

Aunque Switch se despidió de Miiverse, la red social propietaria de Nintendo, al menos esto nos dejó algo bueno. La compañía entendió que a los gamers también les gusta presumir sus logros o fotografías en redes sociales. Así, la consola tiene un botón dedicado para tomar capturas de pantalla (y en un futuro también video) y subirlas fácilmente a Facebook. Mostrar tus juegos a la comunidad será más sencillo que nunca.

5. Realmente, no es tan caro

Si tomamos en cuenta que el PS4 fue lanzado al mercado en $400 dólares y el Xbox One en $500, pagar $299 es mucho más que asequible. Claro, puede que los accesorios sean caros y que tengas que ir comprando tus juegos poco a poco, pero no son precios tan descabellados. Por menos de $400 dólares puedes tener una consola muy poderosa que te acompañará a todos lados con grandes juegos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir