Cultura Web

Este 'hotel de la cerveza' es lo que siempre soñaste

Cerveza en el jacuzzi, en el grifo ¡y hasta en la comida!

La cerveza es una de las bebidas más refrescantes y deliciosas que ha creado el ser humano. Lamentablemente, no hay muchas formas de disfrutarla. Si acaso ponérsela a una carne, tomar cerveza de botella de vidrio y quizá una que otra cerveza artesanal. Afortunadamente, a un grupo de personas amantes del líquido ámbar se les ocurrió una idea —literalmente— millonaria: crear un hotel de la cerveza.

La cervecera escocesa BrewDog inició una campaña en Indiegogo con una meta de $75,000 dólares para financiar el nuevo hotel 'The DogHouse'. Como era de esperarse, la marca se pasó rápidamente, y actualmente, la campaña ya cuenta con más de $124,000 dólares y 800 patrocinadores.

En The DogHouse, la cerveza lo es todo. Podrás disfrutar de un spa de cerveza tradicional, jacuzzi de cerveza, grifos de los que fluye cerveza, etc. Incluso todos los alimentos —desayunos, comidas y cenas— estarán preparados con cerveza, y para tomar podrás disfrutar del mismo líquido.

'Los geeks de la cerveza en todo el mundo llevan deseando un hotel de la cerveza desde que lo mencionamos en nuestras redes sociales, así que le dimos un empujón inicial al proyecto más ambicioso que hayamos planeado, de la mano de la comunidad global de los amantes de la cerveza, comentó James Watt, CEO y cofundador de BrewDog.

BrewDog anunció que todas las personas que patrocinen el proyecto obtendrán noches gratis en el hotel, cervezas artesanales preparadas ahí mismo de cortesía e incluso, los que contribuyan con más de $30,000 dólares, podrán hacer eventos a gran escala en uno de los grandes salones.

Si te interesa contribuir a esta campaña o simplemente quieres conocer más de The DogHouse, puedes entrar a la campaña de Indiegogo haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising