Hacks

5 sitios para ver películas gratis legalmente en Internet

Estas aplicaciones ofrecen mucho contenido sin cobrar nada

Ver películas en Internet es una de las actividades que realiza la gente cuando no tiene nada que hacer. El problema es que aunque existen servicios de streaming como Netflix o Hulu, una gran parte de la población decide ver material pirata solo porque sí. Si no tienes suficiente presupuesto para pagar un servicio mensual, pero tampoco quieres ver películas de manera ilegal, entonces revisa esta guía. Estas aplicaciones son perfectamente legales y no cobran.

Nota: la disponibilidad o funcionalidad de estas aplicaciones podría variar según tu ubicación.

1. Crackle

Crackle es la plataforma de streaming propietaria de Sony, y la cual ha empezado a crecer durante los últimos meses. Al igual que Netflix, ofrece un gran contenido de películas y series de televisión, e incluso tiene contenido original. ¿Lo mejor? Puedes bajarlo en casi todas las plataformas y ni siquiera necesitas una crear cuenta para empezar a ver. Entra a Crackle aquí.

2. Hoopla

Hoopla es una plataforma que funciona como servicio de streaming-renta y está atado a una red de bibliotecas mundial. Si tu biblioteca es afiliada, podrás ingresar con tu cuenta y tomar prestadas películas, series de televisión o hasta libros por un periodo de 72 horas. Es una forma curiosa de trabajar que recuerda esos periodos de préstamo de las librerías de antaño. Entra a Hoopla aquí.

3. The Internet Archive

The Internet Archive es una iniciativa que ofrece en su plataforma todo el contenido libre de derechos del mundo. En el sitio podrás encontrar libros, imágenes, audios, software, y por supuesto, películas. Puedes ver todo gratuitamente y no, tampoco necesitas crear una cuenta para empezar a disfrutarlo. Entra a The Internet Archive aquí.

4. Tubi TV

Tubi TV es probablemente la plataforma donde puedes ver más películas comerciales de manera gratuita y legal. En ella podrás ver películas de productoras como MGM, Lionsgate, Paramount y muchas más. No necesitas crear una cuenta, puede filtrar los contenidos por su calificación en Rotte Tomatoes y también está disponible en muchos dispositivos. Entra a Tubi TV aquí.

5. Vudu

Vudu podrá recordarte a servicios como Crunchyroll. Sí, tiene un servicio de paga que ofrece mucho contenido de paga y cero anuncios, pero también hay un servicio gratuito que ofrece muchas películas (aunque no tantas) y te muestra anuncios de vez en cuando. Lo único "malo" es que tienes que tener una cuenta para poder utilizar la plataforma, aunque es un proceso bastante sencillo. Entra a Vudu aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising