Guías

Los mejores 10 juegos para tu smartphone Android

De todos los colores y sabores para tus gustos

Una de las más grandes razones por las que los celulares incluyen pantallas con más resolución y nitidez y procesadores más poderosos, es para que puedan correr juegos. A pesar de que muchas personas utilizan el smartphone como objeto de utilidad, es indudable que el mercado del gaming está siempre presente. Aunque, con una oferta de miles de juegos en la Play Store, ¿cuáles elegir? En esta guía te traemos los 10 mejores juegos para Android que seguramente te encantarán.

1. Alto's Adventure

Alto's Adventure es un juego endless runner. Esto quiere decir que no hay una meta específica, solo debes seguir avanzando lo más que puedas... hasta morir. Lo más llamativo de este juego es su diseño de arte y juego relajante. Simplemente tienes que deslizarte a través de una montaña de nieve y muchos diferentes paisajes. Perfecto para quemar esos 5 minutos libres.

Descárgalo gratis

2. Color Switch

Probablemente a este punto ya estés harto de la palabra Switch, pero esta vez no te vamos a hablar de la nueva consola de Nintendo. Se trata de Color Switch, un juego de puzzle y habilidad. El objetivo es pasar la bolita por la barrera del mismo color, para que esta pueda llegar al centro del cuadrado. La dificultad empieza a hacerse más pronunciada conforme avanzas de nivel, pues los colores y las formas de los objetos cambian cada vez más rápido.

Descárgalo gratis

3. OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo

Si te gustan las caricaturas, OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo tiene un diseño de arte que seguro te encantará. El juego es un clásico beat em' up, en que él héroe (tú) debe luchar contra robots y monstruos que han convertido a tus amigos en malvados. Si quieres dar unos cuantos golpes sin quebrarte mucho la cabeza, este juego es para ti.

Descárgalo gratis

4. Ys Chronicles 2

Si lo que buscas es un juego con un poco más de sustancia, Ys Chronicles 2 cuenta la historia de Adol, un misterioso caballero que llegó para solucionar los problemas de un desolado pueblo. Este es un título basado en aquellos RPGs de los 80s y 90s cuyo gameplay se ubicaba en calabozos. Si quieres la historia completa, también puedes descargar la primera parte.

Descárgalo por $4.99 USD

5. Pocket Mortys

¿Hay algún juego RPG mejor que Pokémon? No. ¿Hay alguna caricatura de sátira mejor que Rick y Morty? Tampoco. ¿Qué pasaría si juntáramos estos 2 elementos en un juego? Exactamente eso es Pocket Mortys, un clon de los juegos de Pokémon en el que tienes que atravesar portales a otras dimensiones, capturar diferentes Mortys y luchar con ellos.

Descárgalo gratis

6. I Have No Mouth

Este juego point and click de suspenso está basado en la homónima historia corta de Harlan Ellison. En realidad, este es un port de un juego ya muy antiguo, aunque es bastante aceptable. Si eres fanático de los juegos en donde tienes que analizar a fondo cada escena, y especialmente de la temática de futuro distópico, deberías de darle una oportunidad.

Descárgalo por $3.99 USD

7. Star Trek Timelines

Un juego de esta franquicia no necesita presentación alguna. Además de contar con un material de origen tan rico, este juego lo aprovecha a la perfección: anomalías en el espacio tiempo hacen que personajes de diferentes épocas se conozcan... o peleen entre ellos. El gameplay es un clásico enfrentamiento de naves por turnos.

Descárgalo gratis

8. Facilty 47

Tal como la imagen sugiere, este juego es una fusión entre point and click y escape room. El objetivo principal será reunir objetos en los diferentes cuartos y después combinarlos o utilizarlos en el lugar preciso para seguir ampliando tu panorama y tu oportunidad de escape. ¿Qué es este lugar en donde estás y por qué parece tan macabro? son preguntas que intentarás responderte mientra avanzas.

Descárgalo por $3.99 USD.

9. Digfinder

Juegos como Spelunky reavivaron el género de la excavación, y Digfinder sigue esta tendencia... más o menos. En este título tendrás que defender tu castillo (así que sí, es tipo tower defense), pero desde los túneles. Deberás poner diferentes trampas y torretas para evitar que tus enemigos destruyan tu última línea de defensa.

Decárrgalo gratis

10. Soda Dungeon

Este juego de RPG tiene una premisa más que curiosa. Sí, viajas a mazmorras, peleas con monstruos y consigues tesoros, solo que no lo haces tú. Eres un hombre de negocios que contrata mercenarios en una taberna cercana y les paga con "soda". Un nuevo giro a este género más que explorado, ¿no lo crees?

Descárgalo gratis

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising