Startups

Este canal de YouTube mexicano te enseña matemáticas en 7 minutos

Los maestros enseñan de manera clara y sencilla

Si cursaste educación básica en México, hay una gran probabilidad de que, al menos algún momento de tu vida, hayas odiado las matemáticas. Los números, tan importantes para la existencia de prácticamente todo lo que nos rodea, son vistos como aburridos por mucha gente. Sin embargo, los números son muy necesarios y todos deberíamos conocerlos un poco más. Esto es lo que quiere hacer un canal de YouTube local.

#math2me es un canal de YouTube creado en Tijuana cuyo objetivo es dar clases de matemáticas en videos de 7 minutos en promedio. No importa si quieres aprender a sumar y restar, sacar raíz cuadrada, resolver integrales o fracciones, María, José y el resto de los maestros enseñan cómo hacerlo de manera clara y sencilla. Los videos tocan temas vistos desde primaria hasta preparatoria.

Hasta el momento, #math2me tiene más de 940,000 seguidores y decenas y decenas de videos que resolverán prácticamente cualquier duda que tengas sobre temas relacionados con números. Además, los comentarios en los videos son extremadamente positivos, lo que muestra que un canal hecho con esfuerzo, dedicación y un gran objetivo, siempre será bien recibido. El canal también hace reportajes, muestra curiosidades, retos y tiene hasta conexiones Hangouts periódicas para resolver dudas específicas.

¿Qué esperas? Puedes unirte al canal de #math2me haciendo clic aquí

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir