Smartphones

Éste podría ser el nombre del nuevo iPhone de lujo

El nuevo smartphone podría compartir denominación con el Apple Watch

Con el décimo aniversario del iPhone tan cerca, la industria espera el lanzamiento de un tercer iPhone este año, que sea lanzado de manera simultánea con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, sin embargo, el nombre de este equipo sigue siendo un misterio y existen varias teorías al respecto. Hay quien lo ha denominado iPhone X (por el décimo aniversario), otros reportes lo han manejado como iPhone Ferrari e incluso se ha usado la denominación iPhone Pro. Ahora un nuevo reporte, publicado por el sitio Macotakara, asegura que éste iPhone será llamado iPhone Edition.

Éste nombre coincidiría con el del Apple Watch de lujo, que tiene cuerpo cerámico (anteriormente era de oro) y tiene un precio inicial de $1249 USD. Aparentemente, el nuevo teléfono también será una edición de lujo, con panel OLED y varias otras sorpresas tecnológicas, por lo que su precio podría estar arriba de $1000 USD, haciéndolo candidato perfecto para el nombre iPhone Edition.

Los rumores indican que Apple podría seguir revisando prototipos y que el iPhone de lujo no será lanzado en septiembre, junto con los otros 2 modelos de iPhone, sino que sería puesto a la venta en algún momento posterior del año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising