Apps

Ya hay Amazon Prime en México

Goza de envíos de 1 y 2 días gratuitos, acceso a Amazon Prime Video y más

Amazon México lanzó hoy su servicio Amazon Prime. Al igual que con el servicio que ofrece en Estados Unidos, la membresía Prime ofrece envíos gratuitos y convenientes así como acceso al contenido en video exclusivo de Prime en Amazon Video. Cabe señalar que si ya eres miembro de Prime en Estados Unidos, tu membresía no es compatible en México y deberás contratar aquí para gozar de los beneficios.

Si te suscribes a Prime en México obtendrán envío gratuito de 1 día para la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro y de 2 días para el resto del país (excepto áreas con cobertura limitada). Esto aplica para productos enviados por Amazon México. Si compras productos enviados desde Estados Unidos por Amazon EE.UU., los envíos gratuitos son de 6 a 9 días. Además, los miembros de Prime reciben descuentos en entregas el mismo día de su compra (si está disponible) y en envíos prioritarios de Amazon EE. UU. (2 a 4 días hábiles).

Los productos elegibles estarán marcados con el logo de Prime, así que es recomendable que los busques siempre, si te suscribes a este programa, ya que además, es una forma de saber que no tendrás problemas con el producto que compres, por que Amazon se hará cargo de cualquier problema que pudieras tener. Si ya tienes una membresía Prime en Estados Unidos, quizás sea momento de cancelarla y probar los envíos en México, especialmente ahora que la suscripción de 1 año tiene un precio de $449 MXN, en lugar de los $899 MXN que costará normalmente. Además, Amazon está ofreciendo un periodo de prueba de 30 días, que puedes activar aquí.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising