Apps

Ya hay Amazon Prime en México

Goza de envíos de 1 y 2 días gratuitos, acceso a Amazon Prime Video y más

Amazon México lanzó hoy su servicio Amazon Prime. Al igual que con el servicio que ofrece en Estados Unidos, la membresía Prime ofrece envíos gratuitos y convenientes así como acceso al contenido en video exclusivo de Prime en Amazon Video. Cabe señalar que si ya eres miembro de Prime en Estados Unidos, tu membresía no es compatible en México y deberás contratar aquí para gozar de los beneficios.

Si te suscribes a Prime en México obtendrán envío gratuito de 1 día para la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro y de 2 días para el resto del país (excepto áreas con cobertura limitada). Esto aplica para productos enviados por Amazon México. Si compras productos enviados desde Estados Unidos por Amazon EE.UU., los envíos gratuitos son de 6 a 9 días. Además, los miembros de Prime reciben descuentos en entregas el mismo día de su compra (si está disponible) y en envíos prioritarios de Amazon EE. UU. (2 a 4 días hábiles).

Los productos elegibles estarán marcados con el logo de Prime, así que es recomendable que los busques siempre, si te suscribes a este programa, ya que además, es una forma de saber que no tendrás problemas con el producto que compres, por que Amazon se hará cargo de cualquier problema que pudieras tener. Si ya tienes una membresía Prime en Estados Unidos, quizás sea momento de cancelarla y probar los envíos en México, especialmente ahora que la suscripción de 1 año tiene un precio de $449 MXN, en lugar de los $899 MXN que costará normalmente. Además, Amazon está ofreciendo un periodo de prueba de 30 días, que puedes activar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir