Cultura Web

Walmart lanzará tiendas sin filas ni cajeros que te hagan perder tiempo

La empresa planea dejar que los clientes paguen sus compras directamente desde su smartphone

Según un reporte de The Washington Post, Walmart está probando tecnología que le permitiría cumplir uno de nuestros sueños: evitar las filas en los supermercados. Este sistema, conocido comúnmente como scan and go (escanea y vete) permitiría que las personas tomaran las cosas que desean comprar y luego, simplemente, pagaran utilizando su Smartphone.

Lo interesante es que esto suena exactamente igual a la tecnología que Amazon utilizará en sus nuevas tiendas de víveres, conocidas como Amazon Go. Amazon reveló hace poco los planes para lanzar este concepto, en el que los compradores sólo necesitarán utilizar una app para comprar. En el caso de Amazon, los compradores podrán ir a una tienda, en la que añadirán los productos que deseen a un carrito de compras virtual, después, podrán pagar y salir del lugar con sus compras sin mayores retrasos, ya que el pago se realizará desde la aplicación.

Walmart, por su parte, parece estar respondiendo ante los planes de la competencia, además de que también anunció recientemente que hará actualizaciones en su app para que los clientes puedan obtener sus medicamentos mucho más rápido y evitar filas al recogerlos. También, en otro de sus frentes, Walmart ofreció envío gratuito de 2 días para 2 millones de productos, siempre y cuando la orden supere $35 USD, sin pagar membresías.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising