Smartphones

Samsung mostró un teaser del Galaxy S8 y confirmó que saldrá el 29 de marzo

El nuevo smartphone parece tener una pantalla sin bordes

Samsung lanzó el primera teaser del Galaxy S8 al final de su presentación del Mobile World Congress, celebrado en Barcelona. El teaser no muestra al teléfono como tal, pero nos deja ver parte del concepto que Samsung quiere introducir con este nuevo teléfono insignia: una nueva experiencia que deje de lado lo que conocemos actualmente como teléfono.

Como puedes ver en el teaser, Samsung parece confirmar lo que ya se había mostrado en filtraciones pasadas: un teléfono con una pantalla sin orillas laterales. Además, si la silueta de la parte superior e inferior del teléfono es realista, Samsung realmente podría haberse deshecho del botón físico de Home del Galaxy S8. Esto también seria consistente con el rumor de que el lector de huellas digitales sería colocado en la parte trasera del teléfono, a un lado de la cámara.

Finalmente, el video confirma que la fecha del lanzamiento del teléfono será el 29 de marzo y, durante éste, Samsung hará el “unboxing” del Galaxy S8. Un detalle curioso es que, el término unboxing, como Samsung parece estarlo usando, no solo se refiere a que veremos el teléfono fuera de su caja, sino que el término tendrá mucho que ver con el nuevo concepto móvil que Samsung parece querer promover.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising