Apps

Ya puedes transferir dinero a otros países a través de Facebook

El servicio funciona en Estados Unidos, Canadá, Australia y la Unión Europea

Facebook Messenger es uno de los servicios de mensajería más utilizados del mundo y ahora también podrá servir para hacer tus transferencias electrónicas a otro país. TransferWise, una startup de origen inglés que sirve para hacer transferencias interbancarias internacionales, funciona con Messenger y empezará a servir en otros países fuera de Estados Unidos.

El bot de TransferWise en Facebook Messenger funcionará para hacer envíos de dinero entre Estados Unidos, Canadá, Australia y la Unión Europea. Además, notificará a los usuarios cuando las monedas que usen regularmente alcancen tasas favorables. El funcionamiento del servicio es sencillo: el bot permite que los usuarios giren dinero a una cuenta de TransferWise en su país de origen; después, la compañía saca la misma cantidad de su cuenta local y la paga a un país destinatario.

Según datos oficiales, más de un millón de usuarios transfieren dinero internacionalmente con TransferWise. La compañía cuenta con el apoyo de Andreessen Horowitz, una firma de capital de riesgo y de Richard Branson, fundador de la operadora americana Virgin. TransferWise está valuada en más de $1,100 millones de dólares.

TransferWise es regulado por la Autoridad Financiera de Conducta de Reino Unido y su programa para Facebook Messenger cumple con todas las leyes de protección al consumidor.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising