Cultura Web

Apple insiste en la utilización de la verificación de 2 pasos

El sistema de notificaciones insistentes está disponible para los usuarios de la Beta de iOS 10.3

Según varios reportes, Apple ha comenzado a promover el uso del uso de su sistema de verificación de 2 pasos. Aparentemente, la compañía ha empezado a mandar un pop-up invitando a los usuarios de la versión Beta de iOS 10.3 a proteger sus cuentas utilizando este sistema de seguridad. Cuando los usuarios hacen clic en el anuncio, éste los lleva a la pantalla de configuración, en donde reciben una explicación de cómo activar esta opción. Además, si un usuario entra a Configuración y esto no está activado, verá un anuncio en la parte superior haciendo la recomendación.

“La verificación de 2 pasos es la mejor forma de mantener tu cuenta segura. Puede proteger tu cuenta incluso si alguien sabe tu contraseña.

Cuando entres a tu cuenta, verificarás tu identidad en uno de tus dispositivos o con tu número de teléfono.”, se lee en la sección de configuración de la verificación de 2 pasos.

Estos mensajes están diseñados para convencer a los usuarios de aprovechar este sistema, que en realidad es sencillo de usar y puede ser la mejor defensa para repeler una intrusión. Se espera que estas notificaciones sean usadas de igual forma cuando la versión final de iOS 10.3 sea lanzada de manera oficial al público en algún momento más adelante este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising