Dejarán de existir las historias patrocinadas de Facebook

La red social cambiará por una estrategia de ventas menos agresiva

De acuerdo con un comunicado enviado por los administradores de Facebook, las historias patrocinadas que de vez en cuando aparecían en el timeline de los usuarios dejarán de estar incluidas en la red social este año.

Aunque las ganancias por este tipo de publicidad superan $1 MDD diarios, la empresa decidió prescindir de la lucrativa característica. Una de las teorías que se maneja para explicar esta decisión, es que las quejas de los usuarios llegaron a un volumen excesivo, pues se cansaron de la persistente estrategia de marketing. Y es que dichos anuncios no se pueden bloquear ni ocultar y se intercalan continuamente con las historias recientes.

Facebook anunció que está disminuyendo y simplificando sus 27 formatos de anuncios; además, la compañía buscará mostrar la publicidad de una forma menos agresiva.

El director de marketing de Facebook, Brian Boland, declaró que las historias patrocinadas como idea no desaparecerán, pero sí como producto. Sin embargo, se espera que llegue una nueva manera de satisfacer a los usuarios, a las empresas y a los intereses de la red social para mantener un equilibrio en el negocio.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising