Tecnología

Amazon venderá vino y cerveza en su nueva tienda de conveniencia

Habrá un encargado que revise credencial de identificación

Amazon siempre está en la búsqueda de la innovación y por eso que hace poco presentó su tienda de conveniencia Amazon Go. Este lugar te permite comprar alimentos y otros artículos de primera necesidad sin filas y sin cajeros. Ahora, la compañía anunció que también empezará a vender alcohol.

Amazon confirmó a Recode que su tienda en Seattle empezará a vender vino y cerveza. Por supuesto, si la tienda no tiene a un solo encargado, esto levantó una preocupación razonable: ¿cómo asegurar que los menores de edad no comprarán alcohol? Por suerte, la compañía fue rápida en asegurar que habrá un encargado específicamente para eso.

"Cuando empecemos a ofrecer vino y cerveza tendremos un asociado que revise credenciales de identificación", confirmó un vocero.

Amazon Go aún se encuentra en etapa de pruebas, aunque todo indica que está a punto de ser terminada. Según un anuncio de la compañía, la tienda de conveniencia abriría sus puertas en los primeros meses de 2017, así que seguramente no falta mucho. Este nuevo concepto utiliza cámaras, sensores y una app dedicada para que los clientes puedan entrar, comprar y que el cobro les llegue automáticamente sin necesidad de hacer filas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising