Tecnología

Apple extendió su programa de intercambio de pantallas de Macbook dañadas

Si tu pantalla presenta daños acude a un centro de servicio o contacta a Apple

Según un reporte publicado por MacRumors y que aseguran fue confirmado por Apple, esta compañía reemplazará los retina displays de todos los modelos elegibles, comprados de junio de 2012 a la fecha y esto ocurrirá hasta el 16 de octubre de este año o hasta que se cumplan 3 años desde la fecha original de compra del equipo, lo que suceda después. Esto se hará con el propósito de proporcionar a los compradores un lapso de tiempo mayor para alcanzar a mandar sus computadoras a servicio. El problema que ha causado está relacionado con la cubierta antirreflejante de las pantallas que crea manchas a lo largo de toda la pantalla, en los peores casos.

Para obtener ayuda se recomienda acudir a una Apple Store o contactar al servicio técnico de Apple. Para revisar tus opciones, puedes entrar a la página de soporte de Apple y seleccionar Mac, Mac Notebooks, Problemas de Hardware y Problemas de pantalla. Para encontrar el número de serie de tu Mac sólo tienes que dar clic en el logo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego en Acerca de esta Mac.

Si decides acudir a un Centro de atención autorizado por Apple, también podrán decirte si tu computadora es elegible para recibir esta cobertura. Y si ya incurriste en gastos de reparación relacionados con este problema, podrías recibir un reembolso, pero para eso tendrás que contactar al soporte de Apple directamente. Cabe señalar que, aunque parece que Apple confirmó la información a MacRumor, por el momento no harán publica la extensión de esta garantía, sin embargo la ofrecerán a todos los clientes con un equipo elegible que la soliciten.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising