Apps

Snapchat finalmente muestra un video de cómo utilizar la aplicación

La confusa interfaz es "un riesgo" para los inversionistas

Sin duda alguna, Snap es una de las compañías más valiosas del momento, pues su app Snapchat tiene la nada despreciable cantidad de 161 millones de usuarios activos diariamente —o incluso más—. Sin embargo, esto no quiere decir que todo sea como seda, pues una de las quejas más comunes es que la interfaz de usuario es muy confusa.

Los inversionistas consideran que el hecho de que la interfaz sea confusa es uno de los más grandes factores de riesgo y también es un problema para atraer nuevas audiencias. La compañía escuchó comentarios y sugerencias, y finalmente, lanzó un video-tutorial.

Si eres un joven que ha vivido bajo una roca o un adulto que quiere saber por qué Snapchat provoca tanto furor, este sencillo video te enseñará todo lo que podrás hacer en la aplicación, desde tomar una simple fotografía hasta empezar a usar el filtro de perrito. Puedes checar el tutorial haciendo clic aquí.

Con este movimiento, la compañía Snap asegura inversores más tranquilos y probablemente atraiga a más de un usuario que estaba perdido porque no entendía muy bien cómo usar la aplicación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising