Smartphones

El Samsung Galaxy S8 Plus podría costar más de $1000 dólares

El Galaxy S8 normal costaría "solo" $950 dólares

Los smartphones cada vez incluyen componentes más poderosos y, como es lógico, eso provoca que los equipos sean cada vez más caros. Durante mucho tiempo, los teléfonos inteligentes se mantuvieron en un "cómodo" precio entre $400 y $600 dólares, pero esa cantidad podría prácticamente dupliclarse a partir de este año.

Según un reporte de Forbes, el próximo gran buque insignia de Samsung —el Galaxy S8 Plus— va a costar $1050 dólares. Hay que tomar en cuenta que es la versión mejorada de lo que será el Galaxy S8, el cual quedaría en $950 dólares. Reportes pasados indican que el iPhone 8 también sobrepasará la marca de $1000 dólares, por lo que este nuevo indicio no suena descabellado.

Entonces, ¿por qué costará tanto? Basándonos en las filtraciones de las especificaciones que tendrá el Galaxy S8 Plus, nos encontramos con un dispositivo que sería el primero en incluir el chipset Snapdragon 835 de Qualcomm (o el Exynos 8895 propietario), 8 GB de RAM, pantalla 4K y el nuevo asistente personal Bixby. Sin duda, son datos duros que dejan entrever por qué el smartphone costaría tanto dinero.

Sin embargo, ahora habría que hacer una pregunta muy pertinente: ¿realmente vale la pena gastar tanto dinero por un dispositivo móvil? La respuesta quedará a consideración del consumidor. Por otra parte, hay que recordar que esto se trata solamente de un reporte, por lo que el precio final podría ser diferente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising