Smartphones

El nuevo iPhone podría tener un sensor acústico en lugar de Touch ID

Esta tecnología permite crear imágenes detalladas de cualquier cosa que toque al teléfono

Siguen apareciendo rumores que apuntan a que Apple se deshará del botón de Home y de Touch ID como método principal para desbloquear tu nuevo iPhone. Lo interesante es que esta vez no se trata de un sensor que leerá tu rostro, una nueva patente de Apple describe una nueva especie de sensor sónico y un controlador especial que transforma las ondas mecánicas emitidas por el mismo y las usa para crear una imagen de cualquier objeto en contacto con el teléfono.

Lo interesante es que esto podría ser utilizado de muchas cosas y el sensor podría ser colocado en diversas partes del nuevo iPhone, por ejemplo, sobre su pantalla, por lo que el usuario podría tocar su dedo y este dispositivo podría detectar la huella digital del mismo. Eso también tendría sentido ya que se rumora que Apple quiere que la pantalla del iPhone sea un panel de vidrio ininterrumpido, de borde a borde.

Se rumora que esto podría extenderse a la pantalla completa o al panel trasero del teléfono, para realizar una lectura del oído o de la mano entera del usuario. De cualquier manera, no se sabe qué tan facible es que est

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising