Smartphones

Apple tiene al menos 5 equipos trabajando en carga inalámbrica

Se espera que el próximo iPhone sea compatible con la tecnología Qi

Hace poco nos enteramos de que Apple se unió al Wireless Power Consortium, un grupo de más de 200 compañías que apoyan el uso del estándar de carga inalámbrica Qi. Esto fue tomado por muchos como una señal clara de que Apple planea incluir tecnología de carga inalámbrica en sus próximos iPhone, como sucede con el Apple Watch.

Por otro, lado, también se sabe que Apple prueba distintos tipos de tecnología en sus laboratorios y que la mayoría de estos proyectos no son integrados nunca en sus productos, sin embargo, una fuente secreta aseguró que Apple tiene al menos 5 grupos de desarrollo trabajando en este tipo de carga actualmente.

Hace algunos meses corría el rumor de que Apple trabajaba con al menos 10 distintos prototipos de iPhone, aunque, con el lanzamiento del nuevo iPhone tan cerca, es casi seguro que la versión final está más que elegida. De cualquier manera, conforme se acerque la ventana de lanzamiento de los nuevos iPhone y del supuesto iPhone de décimo aniversario, conoceremos más detalles al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising