Cultura Web

El nuevo campus de Apple abrirá en abril y se llamará Apple Park

El complejo será uno de los edificios más verdes del planeta

El nuevo campus de Apple ya tiene nombre oficial y, sí, ya puedes olvidad nombres como Campus Two, Spaceship o Doughnutsville, por que la compañía reveló que este nuevo complejo se conocerá oficialmente como Apple Park. Este complejo, cuyo costo fue de varios miles de millones de dólares, comenzará a operar en abril y se espera que en un periodo de seis meses, 12,000 empleados sean reacomodados de otras instalaciones.

También se reveló que el auditorio, con capacidad para 1000 personas, se llamará Teatro Steve Jobs, en memoria del difunto fundador de la empresa. Según Apple, este complejo será uno de los más eficientes en el uso de energía en el mundo y Tim Cook ha asegurado que este funcionará completamente con energía renovable, ya que sólo su techo solar generará 17 megavatios de energía.

El Apple Park también contará con su propia Apple Store y café, ambos abiertos al público, así como un gimnasio de 9,300 km², exclusivo para empleados y, por si eso fuera poco, al centro del complejo, existe un huerto artificial, una pradera y un pequeño estanque.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising