Guías

Convierte la cámara de tu iPhone en una lupa con este sencillo tip

Apple incluyó una función oculta en el smartphone

Hay muchas funciones que tienen nuestros teléfonos que no conocemos porque están relativamente escondidas, y muchas veces recurrimos a apps de terceros que hacen el trabajo por nosotros. Así, bajamos una app para prender la lámpara trasera o una para utilizar la cámara como lupa. Sin embargo, con un poco de conocimiento podrás activar estas funciones rápidamente y sin la preocupación de bajar aplicaciones desconocidas. Esta vez, aprenderás como usar la cámara de tu iPhone como lupa.

Para activar el modo lupa, en iOS 10 simplemente tienes ir a Ajustes>General>Accesibilidad y activar el deslizador Lupa. Ya que lo tienes activado, lo único que tienes que hacer es pulsar 3 veces en el botón Home en cualquier parte y cuando lo necesites para que tu cámara se convierta en una lupa. Se ve así:

En este modo tendrás 2 deslizadores, los cuales te permitirán cambiar fácilmente el tamaño del zoom, así como subir y bajar el brillo. También puedes hacer clic en el diagrama de Venn para cambiar los colores y contraste de la imagen para poder apreciar detalles difíciles de ver. Incluso puedes invertir los colores.

Definitivamente, ésta es una herramienta muy útil, sobre todo para personas con problemas de vista y que quieren un método más fácil que abrir la cámara y hacer zoom con los dedos para ver más de cerca algunas cosas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising