Tecnología

Sonos podría lanzar un soundbar que se coloca debajo del televisor

La Playbase sería una opción para quien no tiene espacio para un soundbar normal

Según un listado que apareció y luego fue quitado de B&H, Sonos podría estar preparando el anuncio de un nuevo tipo de barra de sonido. Si la descripción mostrada en B&H es correcta, este soundbar, llamado Playbase, estaría diseñado para colocarse debajo de tu televisor y no frente a él, como sucede con la Playbar de Sonos.

El precio que apareció en el listado era $699 USD, lo que corresponde con el precio actual de la Playbay y del Subwoofer de Sonos, lo que ayuda a dar un poco más de credibilidad al asunto. Juzgando por las imágenes, la base tendría un puerto de entrada óptico y uno Ethernet, tal cual sucede con la Playbar, aunque todos esperábamos que la siguiente generación de hardware ya incluyera un puerto HDMI.

Y, para más evidencia, también existe un registro ante la FCC por parte de Sonos para un nuevo equipo de sonido. Así que, por el momento solo nos queda esperar a que Sonos haga un anuncio oficial pronto, ya que supuestamente la Playbase debería llegar a tiendas en marzo de este año

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising