Tecnología

Apple podría refrescar su línea de iPad en marzo

Se piensa que la compañía lanzará un iPhone SE de 128 GB

Según un reporte del sitio Macotakara, Apple presentará más que software en su evento de marzo. El sitio asegura que Apple mostrará una nueva línea de iPad Pro y un nuevo iPhone SE de 128 GB, así como un nuevo color rojo brillante para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Lo interesante es que Apple podría lanzar nuevos modelos de iPad Pro con pantallas de 7.9”, 10.5” y 12.9”.

Esto significaría que el iPad Mini sería reemplazado por este iPad Pro de 7.9” y también habría una nueva versión intermedia con pantalla de 10.5”, aunque hay que señalar que también ha habido reportes que indican que esto no sucederá. Hay otros rumores, mucho más interesantes, que aseguran que el iPad Mini desaparecerá y que el dispositivo de 10.5” lo reemplazaría, ya que, si Apple realmente lanza iPads sin borde, la pantalla sería de 10.5”, pero el tamaño del dispositivo coincidiría con el del iPad Mini 4.

Según el reporte de Macotara, el nuevo iPhone SE contaría con almacenamiento interno de 128 GB y las variantes rojas del iPhone 7 y 7s tendrían la licencia de Product Red. Igual que el año pasado, también es probable que muestren los nuevos extensibles para el Apple Watch durante este evento. De cualquier manera, todo esto son rumores y deberemos esperar a que Apple haga un anuncio oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising