Tecnología

Montar esta moto voladora podría ser lo más cool que hagas en tu vida y también lo último

Los vehículos voladores personales comienzan a ser más comunes

La compañía rusa Hoversurf, dedicada al diseño y a la construcción de drones, mostró un video en donde se ve su más reciente juguete: una motocicleta voladora completamente funcional. En el video podemos ver a un osado piloto probando y negligiendo la posesión de sus piernas a bordo de la Scorpion-3.

Este vehículo es resultado del sueño de los diseñadores de la compañía, que aparentemente querían combinar una motocicleta con un drone quadricóptero (y… ¿una licuadora de piernas?). La aeronave cuenta con un motor eléctrico y está diseñada para poder ser utilizada tanto por pilotos amateurs como profesionales. La Scorpion-3 cuenta con software que limita el rango de sus viajes, así como la velocidad máxima, para hacer que los viajes sean más seguros, aunque no nos queda claro qué tipo de software se asegura de que viajar en una motocicleta con aspas gigantes, girando a toda velocidad a centímetros de las piernas del piloto sea seguro.

Por el momento este tipo de vehículos continúa siendo prototipos, pero ya hay planes para que Malloy Aeronautics construya motocicletas similares para el Ejército de Estados Unidos y los drones voladores ya están por comenzar a ser usados como taxis en Dubái. Así que, parece que el futuro del transporte personal volador está por llegar y nosotros no estamos ni listos para pedir un cable a Amazon y que un drone lo entregue.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising