Cultura Web

YouTube ya no usará los anuncios de 30 segundos que no te puedes saltar

La compañía quiere mejorar la experiencia de usuario y probar nuevos formatos

Un vocero de YouTube reveló que la compañía va a deshacerse de una de las características que más usuarios odian: los anuncios de 30 segundos que no te puedes saltar. Este cambio ocurrirá en algún momento de 2018 y si no eres de los que pagan YouTube Red, seguramente estarás celebrando.

“Estamos comprometidos a proveer una mejor experiencia de anuncios para los usuarios en línea. Como parte de eso, hemos decidido dejar de dar soporte para los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar a partir de 2018 y, en su lugar, nos enfocaremos en nuevos formatos que funcionen bien tanto para los usuarios como para los anunciantes.”, declaró el vocero.

Ahora, esto quiere decir que (obviamente) YouTube lanzará otro tipo de anuncio para suplir a estos, pero parece estar seriamente comprometido con mejorar la experiencia de usuario. Una de estas opciones podría ser un uso más abundante de los anuncios de 6 segundos que sí se pueden saltar, ya que al ser más cortos resultan mucho menos intrusivos y la gente tiende a verlos más. Otros expertos creen que también podría haber nuevos formatos de 20 segundos que el usuario pueda saltarse, pero de cualquier manera, deberemos esperar a ver qué nos depara YouTube, justo para disfrutar la emoción de la Copa del Mundo, que se celebrará en Rusia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising