Gadgets

Apple estaría planeando lanzar un Apple TV 4K

El dispositivo también incluiría soporte para contenido HDR

Hubo un tiempo en que el Full HD era a lo máximo que aspiraba la humanidad, pero esos días han quedado atrás. Hoy, si como proveedor de servicios no ofreces resolución 4K, te estás quedando atrás. Todo indica que Apple no quiere llegar (muy) tarde a la fiesta, pues un reporte indica que la compañía ya plana su siguiente Apple TV.

Según Bloomberg, Apple ya se encuentra en planeación y desarrollo de su Apple TV de quinta generación, la cual, por primera vez, ofrecería reproducción de contenidos en resolución 4K. Además, el reporte indica que el nuevo dispositivo de streaming también ofrecería "colores mucho más vívidos". Aunque no queda muy claro, esta última parte podría interpretarse como que la compañía también planea incluir soporte para contenidos HDR (high dynamic range. En lugar de enfocarse en el tamaño de los pixeles, esta nueva tecnología logra que la gama de colores mostrada por los dispositivos sea mucho más amplia, por lo que se pueden apreciar imágenes más vívidas y que asemejen a la realidad.

Por otro lado, Apple contrató a Timothy Twerdhal, quien fuera jefe del proyecto Amazon Fire TV, lo que podría indicar que la compañía de Cupertino está planeando en convertir su dispositivo de streaming en todo un centro de entretenimiento.

Lamentablemente, el reporte no indica mayores datos acerca de los planes para el nuevo Apple TV, como especificaciones, funciones o fecha de lanzamiento. Sin embargo, con una fuente tan confiable como Bloomberg asegurando este proyecto, seguramente no falta mucho para que escuchemos alguna declaración oficial por parte de Tim Cook.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising