Cultura Web

Seth Rogen pidió por Twitter a Donald Trump Jr. que detenga a su padre

El actor incluso envió interesantes mensajes directos al hijo del presidente

El cómico Seth Rogen acudió a Twitter como último recurso para tratar de salvar a Estados Unidos del rumbo destructivo que él cree que el país está tomando en manos de Donald Trump. Aparentemente, el cómico se dio cuenta de que Donald Trump Jr. lo seguía en Twitter y decidió tomar el asunto en sus manos, escribiendo un poderoso mensaje de 140 caracteres:

“¡Hey! [email protected]! Me di cuenta de que me sigues en Twitter. Por favor pide a tu papá que renuncie antes de que destruya al planeta. Gracias dude.”, se lee en el tweet original del actor.

Sin embargo, el mensaje completo de Rogen no podía limitarse a 140 caracteres, por lo que éste decidió mandar también un mensaje directo a Trump Jr:

“¡Hey amigo! Soy Seth. Tu padre está tratando de desacreditar a nuestra prensa, de coludirse con Rusia y destruir el medio ambiente. Sería super cool si pudieras decir “hey, papá, ¿por qué no detienes todo esto y regresas a ser sólo un tipo de la TV.” La mayor parte del mundo se volvería loca. ¡¡¡Gracias!!!”

Y, por si eso fuera poco, Rogen volvió a contactar por DM a Trump Jr y le pidió que también se asegurara de que su papá tratara de que se investiguen los supuestos nexos de Michael Lynn con el gobierno ruso:

“También, por favor dile a tu papá que este tipo Jason Chaffetz, ya sabes, el dude con el genial nombre de Twitter @jasoninthehouse probablemente debería investigar la conexión de Flynn con Rusia, porque fue despedido por eso. ¡Gracias amigo! Ten un buen día.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir