Tecnología

Hombre sacrifica su Tesla Model S para salvar la vida de otro

Elon Musk prometió pagar el costo completo de la reparación

Manfred Kick, un ciudadano alemán, puso en peligro su integridad física y la de su Tesla Model S para ayudar a un desconocido. Después vio que el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, que se encontraba manejando de manera errática por la autopista cerca de Munich, estaba inconsciente, Kick se dio cuenta de que la vida del conductor y la de otras personas podía estar en peligro y supo que debía tratar de hacer algo.

En su intento por ayudar, Kick se acercó al vehículo y posicionó el suyo por delante y procedió a frenar hasta que el otro auto hizo contacto, tras lo cual comenzó a disminuir la velocidad de manera gradual hasta que logró detener ambos autos. Posteriormente, Kick entró en el otro vehículo para darle primeros auxilios al conductor inconsciente mientras otros conductores que se detuvieron llamaron a los servicios de emergencias. El conductor en problemas había sufrido un ataque cardíaco, pero la rápida intervención de Kick y de los servicios de emergencia lograron salvarle la vida y, según las autoridades alemanas, su condición es estable.

Por el momento, las autoridades alemanas están investigando el suceso, pero aseguran que es más probable que kick reciba un reconocimiento que una multa. Por su parte, Elon Musk, CEO de Tesla Motors se enteró de lo sucedido y felicitó a Kick a través de Twitter por su acción y su generosidad al sacrificar la integridad de su auto para salvar a un desconocido. En un segundo tweet, Musk prometió que Tesla pagará todos los costos de la reparación del vehículo y que se encargará de que el auto pase la menor cantidad de tiempo en el taller. Hay veces en las que ser un héroe sí paga.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising