Cultura Web

Vive esta emocionante exploración marina a través de livestreams diarios

El proyecto Okeanos Explorer espera descubrir nuevas especies y observar actividad volcánica

Los investigadores de Okeanos Explorer, un proyecto de la U.S. National Oceanic and Atmospheric Administration, realizarán una expedición a las montañas submarinas que se encuentran cerca de Samoa. La profundidad de esta cordillera varía entre 250 y 6000 metros, por lo que podemos esperar varias sorpresas inesperadas, como una nueva especie de pulpo que fue descubierta por el proyecto el año pasado. Y lo mejor de todo esto es que puedes vivir el recorrido a través de los livestreams que el equipo estará haciendo.

Los investigadores tienen la esperanza de descubrir nuevas especies, ya que la zona a visitar se encuentra bastante alejada de la mano del hombre y con bajos niveles de contaminación. También se espera encontrar algunos naufragios que no han sido descubiertos hasta el momento. De cualquier manera, la expedición será emocionante, ya que dicha zona es una región volcánica activa y eso siempre presenta la posibilidad de presenciar algún suceso geotérmico interesante.

Actualmete hay 2 canales de livestream, pero el principal es el que se encuentra en la parte superior de la nota, el de la cámara 2. Las transmisiones estarán disponibles a partir de la 1:00 PM y hasta las 10:00 PM (hora del centro de México). Si te interesa la exploración marina esto es un suceso que no te puedes perder.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising