Tecnología

El nuevo iPhone podría tener un scanner facial en lugar de Touch ID

Los rumores de la eliminación del botón de home siguen creciendo

La inclusión de un scanner facial en el próximo iPhone ya había aparecido como un rumor, aunque se había tomado como alguna característica para detectar rostros y mejorar fotografías con la cámara principal. Pero ahora, un nuevo rumor proviene de un analista de JPMorgan, Rod Hall, quien asegura que Apple sí añadirá un escáner láser 3D, pero lo hará en la cámara frontal, como un método para desbloquear el teléfono.

Aparentemente, esta característica serviría como un nuevo método que reemplazaría a Touch ID como la manera principal de desbloquear tu iPhone. La eliminación del botón de Home también ha sido un rumor fuerte en días pasados. Hall asegura que esta decisión se tomó para poder incluir una nueva pantalla de 5.8 pulgadas ininterrumpida.

Esta nueva función también eliminaría problemas como no poder desbloquear tu teléfono si tu dedo está mojado o si estás usando guantes. Cabe señalar que también existe otro rumor en cuanto a la eliminación del botón de home y este se trata de que Apple podría incluir una pantalla con receptores infrarrojos que permitirían detectar las huellas del usuario en cualquier parte de su superficie. ¿Qué método se te haría más atractivo a ti?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir