Tecnología

Dobby es un drone portátil con hélices abatibles que cabe en tu bolsillo

Una opción perfecta para tomar fotos y capturar video fácilmente

Zerotech lanzó un nuevo drone con hélices que puedes doblar para llevarlo dentro de cualquier bolsillo. Conocido como Dobby, este dron es perfecto para cualquier fanático que quiera tener un drone pequeño y fácil de manejar y que además no requiera ningún tipo de permiso especial para su uso. Dobby cumple con estas características de tamaño y conveniencia, pero también incluye funciones avanzadas, como vuelo autónomo y GPS.

La característica más interesante del drone es que sus hélices están montadas en soportes que pueden doblarse para quedar dentro del cuerpo del drone, que en esta configuración utiliza el mismo espacio que un iPhone 6 Plus. Como ya mencionamos incluye un sistema GPS, para estabilización de vuelo en exteriores y un sistema de reconocimiento de imágenes y posicionamiento ultrasónico para vuelo en interiores, pesa menos de 200 gramos ya con batería y su precio es $399 USD.

El tamaño y la precisión de los controles lo hace perfecto para volarlo dentro de tu casa, para que sorprendas a tus amigos y espantes a tus mascotas con la misma facilidad. El Dobby también incluye una cámara de 13 MP con auto tracking y captura video a 1080p, mismo que puedes almacenar en su disco interno de 16GB. Su batería permite vuelo ininterrumpido durante 9 minutos y se conecta a tu iPhone a través de Wi-Fi. Gracias a su sistema GPS, si el drone pierde conexión con tu teléfono, regresará a las coordenadas desde las que despegó.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir