Tecnología

Dobby es un drone portátil con hélices abatibles que cabe en tu bolsillo

Una opción perfecta para tomar fotos y capturar video fácilmente

Zerotech lanzó un nuevo drone con hélices que puedes doblar para llevarlo dentro de cualquier bolsillo. Conocido como Dobby, este dron es perfecto para cualquier fanático que quiera tener un drone pequeño y fácil de manejar y que además no requiera ningún tipo de permiso especial para su uso. Dobby cumple con estas características de tamaño y conveniencia, pero también incluye funciones avanzadas, como vuelo autónomo y GPS.

La característica más interesante del drone es que sus hélices están montadas en soportes que pueden doblarse para quedar dentro del cuerpo del drone, que en esta configuración utiliza el mismo espacio que un iPhone 6 Plus. Como ya mencionamos incluye un sistema GPS, para estabilización de vuelo en exteriores y un sistema de reconocimiento de imágenes y posicionamiento ultrasónico para vuelo en interiores, pesa menos de 200 gramos ya con batería y su precio es $399 USD.

El tamaño y la precisión de los controles lo hace perfecto para volarlo dentro de tu casa, para que sorprendas a tus amigos y espantes a tus mascotas con la misma facilidad. El Dobby también incluye una cámara de 13 MP con auto tracking y captura video a 1080p, mismo que puedes almacenar en su disco interno de 16GB. Su batería permite vuelo ininterrumpido durante 9 minutos y se conecta a tu iPhone a través de Wi-Fi. Gracias a su sistema GPS, si el drone pierde conexión con tu teléfono, regresará a las coordenadas desde las que despegó.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising