Smartphones

Samsung abrirá un centro de diseño enfocado en Latinoamérica

La compañía adaptará los productos a las necesidades de la región

Samsung es una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, y es por ello que siempre está intentando expandir su mercado. Esta vez, decidió darle la importancia que se merece Latinoamérica, y es por ello que anunció la inauguración de Samsung Design Latin America, centro que será ubicado en San Pablo, Brasil. A través de esta iniciativa, Samsung llevará a cabo encuestas a los consumidores de toda la región para conocer sus necesidades específicas, y así utilizar un equipo de diseñadores para desarrollar productos específicos para este mercado.

"Queremos hacer algo más que simplemente ‘innovar por innovar’. Queremos producir nuevos diseños que fascinen a los consumidores y tengan un impacto positivo en sus vidas cotidianas”, dijo Vivian Jacobsohn Serebrinic, directora de Samsung Design Latin America. “Se trata de un paso audaz para Samsung, ya que pocas empresas multinacionales tienen centros de diseño en esta región, y las que hay se suelen centrar sólo en dispositivos móviles, televisores y electrodomésticos”.

Además de preocuparse por adaptar los diseños para todas las partes del mundo, Samsung afirmó que "los conocimientos sobre las nuevas tendencias se pueden encontrar en cualquier rincón del mundo". Así, además de que la compañía mejorará sus productos específicamente para nuestra región, podría sacar ideas o innovaciones generadas aquí y aplicarlas en su línea de producción en todos lados.

"Samsung se enorgullece de ser parte de la vida cotidiana de los consumidores latinoamericanos y cree que las culturas ricas y vibrantes de la región contienen ideas valiosas para ofrecer a todo el mundo. Desarrollaremos productos de inspiración local, los cuales pueden llegar a ser universales”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising