Gadgets

McDonald's crea popote especial para que tomar malteada sea más fácil

El trabajo se realizó debido a la alta demanda de la Chocolate Shamrock Shake

La tecnología y la ingeniería trabajan en conjunto desde hace mucho tiempo para facilitar nuestra vida. Gracias a eso ahora tenemos celulares inteligentes, autos más eficientes, robots que ayudan en la industria, y ahora ¿popotes que facilitan el tomar malteada?

Las malteadas de McDonald's son tan populares por su delicioso sabor como por el irreal número de calorías que tienen. Solo tienen un pequeño problema: son tan espesas que siempre tienes que dejar pasar un poco de tiempo para que se derritan un poco y puedas tomártelas. Ahora que estamos relativamente cerca del Día de San Patricio, la cadena de comida rápida agregó una nueva bebida a su menú: la Chocolate Shamrock Shake.

Debido a que esta malteada tiene una doble capa de batido (chocolate y menta), tomársela es aún más difícil que de costumbre. Es por eso que McDonald's contrató a un equipo de ingenieros para que crearan un popote más eficiente. STRAW (Suction Tube for Reverse Axial Withdrawal) tiene forma de J, tal como un snórkel y hoyuelos de todos lados del popote para que succionar cualquier parte del batido sea más fácil y conveniente. Puedes ver más sobre el proceso de creación a continuación:

Lamentablemente, este popote especial solamente se encuentra en sitios de venta especiales, y solo puedes adquirirlo con la compra de la la Chocolate Shamrock Shake. Puedes aprender más sobre él y demás tecnología de McDonald's haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising