Cultura Web

Niña de 7 años pidió trabajo en Google y el CEO le respondió

Sundar Pichai la alentó a trabajar duro y a seguir sus sueños

Como toda buena historia, ésta comenzó con un sueño, el sueño de una niña de 7 años que dijo “yo quiero trabajar en Google”. Chloe Bridgewater tuvo una importante plática de negocios con su padre, quien le dijo que Google sería un buen lugar para trabajar y, tras enseñarle varias fotos de las oficinas y de contarle acerca del tipo de cosas que hacen, la pequeña quedó prendada y escribió una carta solicitando empleo.

En su carta, Chloe se dirigió al “jefe de Google” y le dijo que es una buena estudiante y que sus maestros le dicen a sus papás que es muy buena en clase y que es buena deletreando, leyendo y haciendo sumas, además, reveló que tiene un juego en el que debe mover a un robot a través de un tablero, para familiarizarse con las computadoras.

Lo interesante es que, unos días después, Chloe recibió una respuesta de Google. En lugar de una carta de rechazo genérica, dentro del sobre venía una carta firmada por Sundar Pichai, CEO de Google respondió lo siguiente:

“Querida Chloe,

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten las computadoras y los robots y espero que sigas aprendiendo acerca de la tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr cualquier cosa que te propongas -desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero con ansias recibir tu solicitud de trabajo cuando termines la escuela! :)

Los mejores deseos para ti y para tu familia

Sinceramente,

Sundar Pichai

CEO”

El padre de Chloe posteó la respuesta de Pichai en Twitter y en su perfil de LinkedIN en donde también contó la historia completa y agradeció a Pichai por haberse tomado el tiempo de escribir a su hija, quien ahora se siente más motivada que nunca para sacar buenas calificaciones y ser excelente, para poder seguir su nuevo sueño. Por su parte, Chloe confesó que realmente no sabe que es una solicitud, pero que su papá le ayudará cuando sea tiempo. También, reveló que esta es sólo la segunda carta que escribe, la primera fue para Father Christmas (la personificación tradicional de la Navidad en Inglaterra, equiparable a Santa Claus), aunque esa carta no causó una respuesta tan grande

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir