Apps

WhatsApp prueba una función para agregar videos a nuestro perfil

Con esto, la aplicación empezaría a tomar más forma de red social

Durante un tiempo, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea se diferenciaban de manera muy sencilla. Sin embargo, esa línea cada vez se hace más delgada y difusa. Si Facebook te permite hablar con tus contactos pero también te permite subir contenido, ¿qué es?

Según reportes, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, estaría probando una nueva función que la haría acercarse al ámbito de red social. Esta nueva característica sería muy parecida a Stories (como en Snapchat o Instagram), pues te permitiría subir fotografías o videos a tu perfil.

Además, se agregaría una sección extra que te permitiría ver lo que tus contactos comparten en el suyo, diariamente. En la nueva interfaz, se agregaría un pequeño ícono junto al nombre de cada uno de tus contactos para avisarte que publicaron nuevo contenido. Así, WhatsApp agregaría un aspecto social a su función básica, que es la de comunicar.

Por supuesto, estas pruebas están siendo realizadas por un muy reducido grupo de personas y no quiere decir que muy pronto vaya a llegar una nueva actualización a tu teléfono. El que estas nuevas funcionen e interfaz vayan a quedar definitivamente, depende totalmente del éxito y aceptación que tengan entre los usuarios.

Seguramente estas nuevas ideas fueron brindadas por Facebook (dueño de WhatsApp), y de alguna manera integrarían un poco la app de mensajería a su ecosistema social. Habrá que esperar a ver qué sucede.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising