Tecnología

IMAX abre su primer cine VR en Los Ángeles

Los usuarios pueden experimentar la realidad virtual sin tener que gastar en un headset propio

IMAX abrió el primero de muchos teatros de realidad virtual que tiene planeado abrir en el futuro cercano. Estos teatros dejan de lado la tradicional pantalla gigante de IMAX y en su lugar ofrece a los usuarios headsets inmersivos. Esto permitirá que cualquier persona pueda experimentar la realidad virtual como se debe, sin tener que invertir grandes sumas de dinero en comprar un headset propio y una computadora que soporte esta tecnología.

El nuevo cine, que se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, cuenta con una mezcla de HTC Vives y StarVR, colocados en 14 pods que cuentan con una silla Dbox, un chaleco emisor de vibraciones Subpac y diversos controles físicos. En este lugar, los usuarios pueden pagar por disfrutar distintas experiencias, como John Wick Chronicles, Eagle Flight o variar su experiencia con un paquete de demos. Actualmente el catálogo de este lugar incluye los títulos ya mencionados, así como Star Wars: Trial son Tatooine y The Walk, entre otras.

Y, aunque IMAX tiene más de un año prometiendo esta experiencia, hubo otras cadenas que se adelantaron a ofrecer este tipo de experiencias, como MK2, en París. El atractivo de este lugar es poder vivir cualquier experiencia VR que desees sin la necesidad de adquirir tu propio equipo, aunque también pueden ser una herramienta de reclutamiento para las personas que no sabes aún que necesitan tener más VR en sus vidas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising