Smartphones

Samsung podría haber revelado el nombre de su próximo smartphone de lujo

Todo indica que el nombre de modelo "Edge" desaparecería

Estamos cada vez más cerca de la posible revelación del Samsung Galaxy S8, y al parecer la compañía cometió un gran error que habría revelado un cambio en el nombre de sus dispositivos.

Según un reporte de Forbes, Samsung India subió por unos minutos la página web de soporte del próximo Galaxy S8 Plus. Puedes acceder al sitio aquí, aunque como era de esperarse, la compañía ya bajó la página de Internet. Sin embargo, de esta sencilla información podemos sacar, al menos, 2 conclusiones importantes.

En primer lugar, esta es la primera vez que Samsung se refiere a alguno de sus dispositivos con el branding "Plus". Antes, la compañía solamente tenía un modelo de su buque insignia Galaxy; y desde que empezó a utilizar la pantalla curva, inventó el modelo "Edge". Según apuntan los rumores, ahora todos los teléfonos Galaxy S tendrán doble pantalla curva, por lo que el modelo Edge sería superfluo. Así, el modelo básico se llamaría Galaxy S8; y un modelo más poderoso, Galaxy S8 Plus.

Además, la URL en cuestión revela el número de modelo del Galaxy S8: M-G955FD. Si comienzas a teclear el número en sección de búsqueda de la página de soporte, el cuadro de texto se autorellena. Esto confirma que, al menos, alguno de los nuevos teléfonos de Samsung tiene ese número.

Hasta el momento no se tienen detalles de especificaciones sobre los nuevos Galaxy, pero ya hay algunos rumores. Según reportes, la pantalla del S8 será de 5.8'', mientras que la del S8 Plus será de 6.2''. Otras fuentes aseguran que el primero tendrá una batería de 3250 mAh, mientras que la del segundo será de 3750 mAh.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising