Tecnología

El Nokia 3310 podría regresar en unas cuantas semanas

La empresa que compró los derechos de Nokia también lanzará 2 nuevos smartphones

Según algunos rumores que están circulando en Internet, el Nokia 3310, uno de los teléfonos celulares más famosos de la historia podría hacer un extraño regreso en el futuro próximo. Según un reporte publicado por VentureBeat, HMD Global, la empresa finlandesa que adquirió los derechos para comercializar teléfonos celulares bajo la marca Nokia, está planeando lanzar una versión moderna del que para muchos fue el teléfono más confiable y virtualmente indestructible de Nokia.

Según este mismo reporte, esta nueva versión sería lanzada el 26 de febrero, durante el Mobile World Congress que se lleva a cabo en Barcelona. Este nuevo teléfono supuestamente tendría un precio de $63 USD, lo que realmente apuntaría a que éste sería una especie de equipo de emergencia, diseñado exclusivamente para hablar por teléfono (imagínate eso) y para jugar “Viborita”. Porque, si no incluye el famoso juego de la víbora, el teléfono será un fracaso, ¿no?

Además, se dice que HMD también lanzará otros 2 smartphones bajo el nombre de Nokia. EL Nokia 5 tendría una pantalla de 5.2”, 2 GB de RAM, cámara de 12MP y su precio sería $211 USD, mientras que del Nokia 3 no hay especificaciones, pero se sabe que costaría $158 USD. Los dos equipos correrían Android 7 y, por lo que se ve, serían teléfonos de gama baja.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising